MURCIA. Nueva Condomina anuncia cuatro nuevas reaperturas. El Centro Comercial murciano refuerza su oferta en el sector de la moda y la belleza con las reaperturas de Centros Único, Deichmann, Tezenis y Castejón Joyeros.
El renovado espacio Centros Único de Nueva Condomina contará con 105,92 metros cuadrados para ofrecer sus tratamientos. Con más de 10 años de experiencia, están especializados en el sector de la estética avanzada y medicina estética, además de en depilación láser.
Deichmann, el minorista de calzado más importante a nivel europeo, también ha renovado su compromiso con Nueva Condomina. La compañía acaba de estrenar su tienda de 452,7 metros cuadrados en el centro comercial para seguir ofreciendo sus productos.
Por su parte, Tezenis, la marca juvenil del grupo italiano Calzedonia, especializada en ropa interior, colecciones de baño y prendas ecológicas, también apuesta por este espacio para ofrecer sus productos en un local de 179,29 metros cuadrados.
Y con su renovada boutique de más de 60 metros cuadrados, Castejón Joyeros vuelve a acercar el lujo a los usuarios de Nueva Condomina. La firma cuenta con últimas tendencias en relojes y joyas.
"El carácter innovador y experiencial de nuestras instalaciones convierten a Nueva Condomina en un referente en el sector retail en Murcia. El Centro Comercial es un escaparate único en el que marcas nacionales e internacionales encuentran espacios más amplios en los que poder desplegar toda su oferta, además de diferentes funcionalidades de servicio al cliente", señala Óscar Pastor, director de Nueva Condomina.