Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

LA INCIDENCIA ACUMULADA SIGUE DISPARADA

Cartagena no baja la guardia ante la covid: prorroga dos semanas las restricciones para frenar al virus

1/02/2021 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena ha prorrogado dos semanas las medidas implantadas el 14 de enero para evitar el aumento de contagios de covid-19 en el municipio, con lo que seguirá con el fomento el teletrabajo entre los empleados municipales y la suspensión de actividades presenciales no esenciales.

Se mantienen abiertos con cita previa los servicios que ofrecen atención al público, como gestión tributaria, registro, tesorería, estadística, centro de atención a las víctimas de violencia de género, servicios sociales, tráfico y omitas. Las actividades culturales seguirán siendo telemáticas y las que no puedan adaptarse a este formato se aplazarán, mientras que las bibliotecas municipales seguirán abiertas únicamente para préstamo, no las salas de estudio.

La mayoría de museos y centros de interpretación del consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas se mantendrán cerrados al público. Las actividades y las escuelas deportivas municipales con monitores propios permanecerán canceladas y las instalaciones cerradas, como los centros de mayores y de mujeres y parques infantiles.

Se mantienen de forma telemática los cursos de la Universidad Popular y permanecerán abiertas las guarderías públicas.

Noticias relacionadas

next