MOTOCICLISMO 

Carlos Torrecillas y el TRT Racing salen de Portugal ganando y como líderes del ESBK en Stock 600

Fotos: PIXMOTORR

16/05/2022 - 

ALICANTE. El de Estoril, en Portugal, se ha convertido en un circuito talismán para Carlos Torrecillas y el TRT Team Racing después de conseguir un segundo puesto y su primera victoria en el Campeonato de España de Superbike (ESBK) en la categoría Stock 600.

El fin de semana comenzaba bien con el alicantino encabezando la categoría desde los entrenamientos libres del viernes y consiguiendo un octavo puesto en la parrilla de salida. En la primera carrera del fin de semana tuvo que conformarse con la segunda plaza sumando unos valiosos 20 puntos a su casillero por el campeonato y sumando un nuevo podio.

Posteriormente se convirtió en el que más podios acumula gracias a la ansiada victoria que obtuvo el domingo en una carrera con varias caídas y salidas de pista y en la que Torrecillas supo mantenerse y terminar la carrera para cruzar línea de meta en primera posición de su categoría y en la sexta plaza de la carrera compitiendo con motos de Supersport.

Así pues, después de varios días de rehabilitación tras su lesión y el trabajo realizado en ella el equipo consiguió una gran recompensa.

"Estamos muy contentos con el resultado de este fin de semana y quiero darle las gracias al equipo técnico por el trabajo que ha hecho y que ha sido impecable. Estamos muy orgullosos porque hemos dado un paso más y cada vez estamos más cerca de la cabeza de Next Generation y porque salimos líderes del campeonato. Se lo dedico a todos los patrocinadores y a la gente que me ha apoyado en estos días duros de rehabilitación después de la caída. Gracias a ellos estamos más fuertes y la victoria es también de ellos también".

Noticias relacionadas

next