MURCIA. El número 9 de la Gran Vía de Murcia, esquina a la calle Santa Catalina (el local que anteriormente fue ocupado por H&M), acogerá en los primeros días de diciembre la primera oficina ‘Store’ de CaixaBank en la capital, la segunda en la Región tras la abierta hace unos meses en la calle Mayor de Cartagena.
Este nuevo modelo de oficinas de la entidad pretende ofrecer un servicio de atención más personal a los clientes, similar al que puede ofrecerse en una tienda de moda.
CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de banca de particulares, banca premier y privada y negocios mediante un nuevo modelo de relación que aúna innovación, transparencia y proximidad. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; con cajeros última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de otro tipo de operaciones. En estas oficinas, los clientes reciben la bienvenida por parte de un empleado que los guía en función de sus necesidades.
En su interior se han eliminado tanto los mostradores como las barreras físicas, lo que a juicio de la entidad permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, puesto que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.
También ampliará su horario de atención al público por encima del tradicional en una oficina bancaria, extendiéndose de 8,30 a 18.,30 horas de forma ininterrumpida de lunes a jueves; y hasta las 14.30 horas los viernes.