Hoy es 24 de julio

pretende crear sinergias con los comercios y proveedores locales

Cabo de Palos amplía su oferta hotelera con un hotel '360': habitaciones, rooftop y cocktail-shows

22/06/2024 - 

CARTAGENA. Cabo de Palos inicia una nueva época este verano con la apertura de un nuevo hotel. Enfocado a un cliente de cierto poder adquisitivo, viene a completar la oferta ya existente, el Sub-Up, más enfocado a grupos, con un modelo similar al hostel. En esta ocasión, el Cetina de Cabo de Palos dará una alternativa al alquiler turístico de temporada. Además, estará abierto todo el año, por lo que intentará luchar de esta manera contra la desestacionalización. 

"Las ventas ya están abiertas desde mediados de Julio en adelante. En este inicio, estamos muy agradecidos y esperanzados con la respuesta nacional e internacional que hemos tenido", afirman desde el complejo hotelero, que tiene previsto abrir en el mes de julio. "Actualmente ofrecemos en nuestra web una promoción especial para celebrar esta apertura. En los próximos días habilitaremos las reservas también para el restaurante Amura para huésped y clientes externos", añaden.

El cliente externo tendrá también la posibilidad de acceder al Rooftop 360º, que permanecerá abierto hasta pasada la medianoche. "Estamos en proceso de confirmar acciones in situ tales como cocktail show, sesiones de yoga y wellness. También ofrecemos la posibilidad de celebrar eventos privados en ambos espacios (Restaurante Amura y Rooftop)". Una de las intenciones del hotel más allá de ofrecer una alternativa de alojamiento, es intentar potenciar a los negocios de la zona. "Ya hemos mantenido conversaciones con colaboradores y proveedores locales con el fin de crear sinergias y contribuir a dinamizar la economía de Cabo de Palos", apuntan desde el hotel.

Con la apertura de este hotel se certifica el atractivo de una de las joyas turísticas de la Región. El hecho de que vaya a estar abierto todo el año ayudará a que el flujo de turistas no decaiga tanto fuera de los meses de verano. La gran cantidad de horas de sol al año ayudan a que los negocios de la zona puedan seguir ofreciendo un servicio de calidad, al menos, hasta que llegue el frío, que en los últimos años se ha demorado hasta casi la Navidad.

"Estamos muy ilusionados y agradecidos por la respuesta en forma de reservas y peticiones que estamos recibiendo. Es un orgullo para Cetina Hotels contribuir a la marca Costa Cálida y, por ende, a la Región de Murcia. Sin duda, uno de nuestros principales objetivos es lograr la desestacionalización del turismo en la zona, motivo por que el hotel permanecerá abierto todo el año", apunta el director de operaciones del hotel, Javier Nicolás.

Noticias relacionadas

next