DISTRIBUCIÓN

Bricomart abre el día 27 en El Palmar tras una inversión de 12 millones de euros

4/11/2019 - 

MURCIA. La multinacional francesa Bricomart está ultimando su almacén en Murcia, que abrirá definitivamente sus puertas el miércoles 27 de noviembre con un horario dirigido a los profesionales: a partir de la siete de la mañana. El establecimiento, destinado a productos para la construcción y reformas, contará con una superficie de 8.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Oeste.

La empresa ha venido realizando en los últimos meses un proceso de selección y formación a través de Adecco de hasta un centenar de trabajadores, principalmente vendedores, recepcionistas y cajeros.
Ubicado en terrenos de la pedanía de El Palmar, Bricomart ofrecerá un parking con 238 plazas, 17 cajas -una de las cuales para productos de gran volumen-; y una zona de carga para mercancía voluminosa a la que se puede acceder directamente con el vehículo.

El grupo francés ha realizado una inversión de unos 12 millones de euros, y el de Murcia será el vigesimosexto almacén de Bricomart en España.

Esta próxima apertura muestra el buen momento que atraviesa el sector del bricolaje en España. En el caso de Murcia, el pasado martes se inauguraba el nuevo Leroy Merlin en San Pedro del Pinatar tras la fusión de la marca con AKI.
 

Noticias relacionadas

next