Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para luchar contra la pandemia

Blas Cantó, Bisbal o Vanesa Martín, entre otros, se unen contra el Covid-19 en 'Resistiré 2020'

El tema ha sido promovido por Cadena 100 y han colaborado varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Universal Music, Sony, Warner y Altafonte, además de DADA film & entertaiment. 50 artistas han trabajado en este proyecto para recaudar fondos a beneficio de Cáritas.

1/04/2020 - 

CARTAGENA. En este confinamiento repentino que nos ha venido de repente, casi sin avisar,  Resistiré, el tema que popularizó el Dúo Dinámico, ha vuelto a la actualidad como himno en miles de balcones de toda España para dar ánimos en estos momentos de lucha despiadada contra un virus que ha puesto contra las cuerdas la vida tal y como la conocíamos hasta ahora. Por ello, Cadena 100 y las discográficas Universal Music, Sony, Warner y Altafonte, con la colaboración de DADA film & entertaiment, se han unido para dar esperanza y colaborar con Cáritas.

 Los artistas que han puesto voz al himno de 'Resistiré' 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, el murciano Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxu, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar, Susana (Efecto Mariposa), Vanesa Martín.

  


Un himno que recobra vida para, nunca mejor dicho, resistir en estos momentos en los que no se ve el final de una crisis como de película de ficción. Mientras la sociedad sigue llamando a la conciencia y a seguir las instrucciones de las autoridades, algunos de los mejores artistas del panorama musical español se han unido para poner su granito de arena en lo que mejor saben hacer: música.

Noticias relacionadas

next