Hoy es 18 de julio

presentación de las 67 candidaturas de las juntas municipales de murcia

Ballesta (PP) presenta su ejército para conquistar las pedanías de Murcia: "Somos un partido sereno"

11/05/2023 - 

MURCIA. "Nos declaramos murcianos por los cuatro costados". Con estas palabras se expresaba el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, durante el acto de presentación de los candidatos del PP de Murcia para todos los barrios y pedanías de Murcia.

Durante su intervención, Ballesta ha afirmado que "todos debemos ser conscientes de lo que somos capaces de hacer cuando hacemos las cosas todos juntos, sin liderazgos mesiánicos, ni cultos a la personalidad. Ninguno de nosotros, por separado, es tan bueno como lo somos todos nosotros juntos. El camino no es fácil, hagámoslo juntos, de la mano, sin diferencias y de igual a igual".

"Murcia es la plaza Mayor de la España razonable. Somos un partido moderado y sereno, con calles abiertas y avenidas amplias. Compartimos principios e ideales. No somos exclusivistas ni excluyentes. Siempre tenemos las manos tendidas y los brazos abiertos", sentenció el candidato del PP

Ballesta ha agradecido a todos los candidatos "su generosidad y paso al frente. Esta es la candidatura de la gente de Murcia, de la gente normal, que empuña con decisión cada mañana y respeta a los que nos precedieron y a nuestra tradición, cultura y creencias. Esta candidatura cree en el valor de la palabra dada y en la experiencia en la gestión, sin improvisaciones, ni ocurrencias".

El PP demostró tener músculo político, fuerza social y cohesión territorial. La presentación de las candidaturas, equipos y programas electorales de los populares para las 67 juntas de distrito y juntas municipales puso de relieve la importante presencia que tiene el Grupo Popular en todos los barrios y pedanías que forman el municipio de Murcia.

Los populares también han destacado que su partido gobierna en la actualidad en más de la mitad de los barrios y pedanías y cuenta con más de 250 vocales que desarrollan una labor desinteresada y están volcados en atender las necesidades de sus vecinos.

Cientos de personas han abarrotado las calles aledañas a los Molinos del Río de Murcia. Los candidatos de todos los barrios y pedanías han subido al escenario de forma individual, entre aplausos y mensajes de ánimo y fortaleza de los asistentes. El tema ‘People Have the Power’ ha puesto la banda sonora, mientras los protagonistas han subido desde la rampa que está al lado de la Sala Caballerizas.

Ocho de los candidatos han ejercido de portavoces y han trasladado las principales líneas que trabajarán durante el próximo mandato.

López Miras: "Lo que no suma resta"

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, protagonizó el cierre del acto. Recordó que "lo que no suma, resta", apelando con firmeza a la unidad del voto en torno al Partido Popular para “obtener una mayoría necesaria para que las decisiones se tomen aquí, en Murcia, y no vengan impuestas desde Madrid”.

En el acto también ha intervenido el vicesecretario de Descentralización del Partido Popular de la Región de Murcia, Fulgencio Perona. Los populares han detallado que los programas electorales que ha elaborado su equipo están basados en las más de 50 reuniones que el candidato del PP a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha mantenido con vecinos de las pedanías y los barrios, dentro del proyecto ‘Murcia Impulsa’, y donde los populares han recibido más de 10.000 propuestas y sugerencias para mejorar todos los barrios y pedanías.


Noticias relacionadas

next