Hoy es 19 de julio

dividendo a cuenta de los resultados de 2023

Atresmedia pagará 0,18 euros brutos por cada acción el 13 de diciembre

24/11/2023 - 

MADRID (EP). Atresmedia abonará a sus accionistas un dividendo de 0,18 euros brutos por acción el próximo 13 de diciembre a cuenta de los resultados del ejercicio 2023, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el consejo de administración de la sociedad ha acordado distribuir la cantidad de 0,18 euros brutos por cada una de las 225.732.800 acciones de 0,75 euros de valor nominal representativas del capital social de Atresmedia Corporación, de las cuales 554.376 son acciones propias, por lo que los derechos económicos inherentes a las mismas han sido atribuidos proporcionalmente al resto de las acciones.

Según refleja el calendario fijado por la compañía, la última fecha de negociación en la que las acciones se intercambiarán con derecho a percibir el dividendo será el 8 de diciembre, mientras que la fecha 'ex-date', a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a dividendo, será el 11 de diciembre.

Asimismo, la fecha 'record date', en la que se determinará quién tiene derecho a percibirlo, será el 12 de diciembre, mientras que el pago se realizará a través de Iberclear y actuará como entidad pagadora el Banco Santander. La compañía ha detallado que cuando se ejecute la liquidación del dividendo a cuenta se aplicarán las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable.

Noticias relacionadas

next