Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

del barrio cartagenero de santa lucía

La asociación Telepinacho aviva la llama del Carnaval en redes apoyando al pequeño comercio

15/02/2021 - 

CARTAGENA. Nadie pensaba, en marzo del año pasado, la pandemia duraría más de unos meses. Conforme avanzaron los meses la sociedad ha entendido que esta nueva vida que toca vivir mientras la covid-19 se encuentre tan extendido, hay que cambiar los hábitos. Sucedió con la Navidad, y ha vuelto a suceder con otro de los eventos lúdicos del año: el Carnaval.

Ante la imposibilidad de celebrar la fiesta de los disfraces por excelencia, la asociación cultural Pinacho, del barrio de Santa Lucía en Cartagena, ha decidido celebrar un concurso en su perfil de Facebook para mantener viva la llama de estas fiestas, ha decidido proponer que la gente cuelgue sus fotos de Carnaval en su perfil de Facebook y la gente vote por las favoritas. El ganador, recibirá un vale de 50 euros para gastar en los comercios del barrio. El segundo clasificado recibirá 30 euros. Los interesados en participar tienen hasta el 21 de febrero para participar.

De esta manera, la asociación cumple un doble objetivo. Por un lado, aviva la llama del Carnaval, para que no se olvide lo mucho que disfruta el barrio en estas fechas. Por otro lado, ayuda al pequeño comercio que, con las restricciones de horario y el cierre de los bares ha visto como sus ingresos se han reducido drásticamente.

Noticias relacionadas

next