Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Así está la Estación del Carmen tras la remodelación

4/02/2020 - 

MURCIA. La estación de ferrocarril del Carmen de Murcia ya está operativa al cien por cien tras la finalización de las obras de remodelación que ha realizado Adif con una inversión de cerca cinco millones de euros. Las actuaciones más destacables que se han llevado a cabo han sido la remodelación arquitectónica del edificio de viajeros y la construcción de un nuevo edificio de gabinete de circulación. 

La venta de billetes por parte de Renfe ya se realiza en el edificio principal, además los aseos han pasado de la parte exterior del edificio al interior del vestíbulo principal. La máquinas de venta de billetes ya están también instaladas a resguardo.

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez; junto al concejal delegado de Desarrollo Sostenible y Huerta del ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro Corchón, y representantes de la Sociedad Murcia Alta Velocidad.

Noticias relacionadas

next