Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la policía aumentará los controles

Archena multa a 50 vecinos por saltarse las normas anti-covid

8/09/2020 - 

MURCIA. Las infracciones se siguen sucediendo: no todos se ponen la mascarilla ni respetan que las reuniones no pueden sobrepasar las seis personas. Una prueba de ello es que en Archena la Policía Local ha impuesto más de 50 sanciones en los últimos quince días por el incumplimiento de las medidas de prevención y contención de la covid-19, aprobadas por el Gobierno regional.

En su mayoría, las multas estuvieron motivadas, entre otras causas, por no hacer uso o mal uso de la mascarilla, reuniones de más de seis personas y consumo de alcohol en la vía pública. El inspector-jefe de la Policía Local, José Velasco, detalló a la alcaldesa Patricia Fernández los numerosos controles policiales realizados en estos últimos días y de las sanciones impuestas a las personas que han incumplido las normas para prevenir y contener la pandemia de la covid-19.

La regidora de Archena también fue informada del aumento que se van a realizar de los controles policiales, desde este lunes mismo, para prevenir posibles rebrotes del virus en la población, así como el control de las personas que deben permanecer en cuarentena por indicación de las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

next