Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

APARECE MUERTO EL MÉDICO JOSÉ ANTONIO VILLEGAS

El sobrino del consejero Villegas se entrega tras confesar la muerte a puñaladas de su padre

4/08/2020 - 

MURCIA. La Policía Nacional detiene en el pantano del Talave, entre Hellín y Liétor (Albacete), a un sobrino del consejero de Salud, Manuel Villegas, tras desplazarse allí con su coche  y comunicar al 112 que creía que había matado a su padre a puñaladas, según han confirmado fuentes policiales a esta Redacción. 

José Antonio Villegas apareció muerto con varias puñaladas este martes en la puerta de su domicilio de Murcia, situado en la calle Infanta Cristina, en las cercanías de la avenida Juan Carlos I. Se trataba de un médico experto en medicina deportiva, de 68 años y hermano mayor del consejero Villegas, miembro de la Academia de Medicina de la Región, que fue catedrático de Fisiología por la Universidad  Católica de Murcia (UCAM).

José Antonio Villegas.

Unos minutos antes de las ocho de la mañana del martes, la esposa del fallecido se puso en contacto con el '112' para comunicar que había encontrado a su marido en el portal de la vivienda en el suelo en un gran charco de sangre, solicitando que fuera atendido. Los servicios de Emergencias acudieron al lugar, pero sólo pudieron certificar su muerte.

La Policía Nacional investiga ahora los detalles de la muerte del conocido médico, presuntamente a manos de su propio hijo, de 34 años de edad y con algunos problemas derivados al parecer de una posible enfermedad mental, y que fue trasladado a la Comisaría de la calle Ceballos de Murcia donde se le tomó declaración. Tras esto fue llevado  a un centro hospitalario, donde se evaluó su estado psiquiátrico.

Noticias relacionadas

next