TENIS 

Antonio Saura, presidente del Real Murcia CT 1919, liderará el Comité de Clubes de la RFET

14/05/2021 - 

MURCIA. Antonio Saura Saura, presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, ha sido elegido a también presidente del Comité de Clubes de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y, como tal, representará a 1.133 entidades tenísticas nacionales que se agrupan en este organismo.

Junto a esta centenaria institución formarán parte de dicho comité responsables del Real Club de Tenis Barcelona 1899, el Real Club de Polo de Barcelona, el Real Club Tenis Betis de Sevilla, el Club Escuela de Tenis Majadahonda de Madrid y el Real Grupo Cultural Covadonga de Asturias.

Saura se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto que se le plantea y agradecido por la confianza depositada que en él ha depositado Miguel Díaz Román, presidente de la RFET.

"Este nombramiento supone, en lo personal, una gran ilusión y todo un honor a la vez que una gran responsabilidad. Quiero dar las gracias a mi junta directiva porque, sin duda, éste es un resultado más del trabajo en equipo realizado en los últimos cuatro años", ha indicado.

Será la primera vez que un presidente del Real Murcia CT 1919, que antes había sido miembro de la directiva, lidere este comité y "significa un orgullo ostentar tan alta representación en el organigrama de la Real Federación Española de Tenis", como ha dicho igualmente Saura, quien se plantea el objetivo de "ser más decisivos" dentro de la propia RFET.

"Este comité debe ser el que lidere a los clubes de toda España poniendo en marcha iniciativas, acciones y proyectos que les beneficien como institución, a sus socios y, en definitiva, al tenis español", ha apostillado. 

Noticias relacionadas

next