AlicantePlaza

abre su nueva flagship en un antiguo ikea de 4.000 metros cuadrados

Sprinter invierte 4 millones para revolucionar el 'retail': personalización, juegos y miles de metros

  • Exterior de la tienda más grande de Sprinter

MADRID. La firma alicantina de artículos deportivos Sprinter, líder en el segmento de retail deportivo multimarca, ha abierto este viernes en Madrid su tienda más ambiciosa hasta la fecha. En el Parque Comercial Alcora Plaza de Alcorcón, una localización "privilegiada", esta nueva megatienda cuenta con 4.000 metros cuadrados de superficie (compartidos con Deporvillage), una plantilla que llegará a 100 empleados y una oferta experiencial que tiene en su pista de atletismo el máximo exponente.

La tienda, según la firma, permitirá implementar un nuevo modelo de tienda basado en las experiencias, donde el consumidor podrá probar los productos y contar con el asesoramiento de especialistas para encontrar el mejor producto adaptado a sus necesidades. El nuevo establecimiento, en el que se han invertido 4 millones de euros, ha sido inaugurado este viernes en un acto que ha contado con la presencia de toda la cúpula de Sprinter y de Iberian Sports Retail Group (ISRG), el grupo del que forma parte, controlado por la británica JD Sports

Junto a la tienda de Sprinter, ha abierto en el mismo inmueble, que antes albergaba una tienda de Ikea, la primera tienda física de la última marca en incorporarse al grupo ISRG, Deporvillage. Hasta ahora especializado en la venta online de artículos de ciclismo, running y deporte outdoor, Deporvillage testará la venta física de la categoría de ciclismo, con 1.200 metros cuadrados de tienda en la planta superior de Sprinter. Con más de 400 modelos disponibles (y coordinados con el stock digital), la tienda será la punta de lanza de la nueva estrategia de la firma, que ya prevé nuevas aperturas 'independizada' de Sprinter.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo