ALICANTE. La consultora inmobiliaria Go Out Consulting ha establecido su sede central en Alicante y lo ha hecho en el centro de negocios Panoramis Life & Business. Las oficinas principales de esta compañía abrían sus puertas de forma oficial este miércoles, 18 de septiembre, celebrando un evento de inauguración en sus nuevas instalaciones y en el restaurante Dársena que ha contado con un centenar de asistentes, interesados en conocer de cerca su particular know how, el cual también comenzarán a expandir a través del modelo de franquicia.
El proyecto empresarial nació en el ámbito de la compraventa inmobiliaria en Calpe, donde siguen manteniendo a parte del equipo. Posteriormente abrieron oficina en Valencia y después otra Barcelona. Sin embargo, ahora han decidido implantarse en Alicante para gestionar desde la capital de la Costa Blanca todo su negocio, tanto los activos inmobiliarios que ellos mismos gestionan a nivel comercial como el propio negocio de la franquicia. De hecho, la oficina de Barcelona pasará a manos de uno de sus primeros franquiciados, mientras que la de Valencia se convertirá en un centro de apoyo y soporte a estos franquiciados. El mismo objetivo que tendrá su futura oficina en Madrid, que ya a anuncian que abrirán próximamente para potenciar su expansión a nivel nacional.
“Amo a Alicante”, confesaba Romina Castagna, CEO de Go Out Consulting, durante el evento de inauguración de sus nuevas oficinas. “Llevo siete años aquí y es un lugar que conocemos muy bien”, justificaba emocionalmente la directiva de la compañía, al tiempo que explicaba las ventajas logísticas que ofrece la capital de la provincia para la gestión del mercado en toda la Costa Blanca. “Tenemos muy buenas previsiones en los dos ámbitos de negocio”, avanzaba sobre sus planes, que abarcarán todo el territorio nacional. Sin embargo, tampoco descartaba la proyección internacional de la compañía. “Quizá el año que viene hagamos una incursión en países que dominamos como Italia o Inglaterra, con alguna oficina de representación, pero será siempre con la intención de atraer las inversiones a España”, explicaba.