MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia, joven tenista que a sus 20 años es el número 1 del mundo, lo es también como reclamo comercial y la prueba de ello es que las grandes firmas siguen viendo en él el modelo ideal para vender sus productos y la última en fichar al murciano es la francesa Louis Vuitton, marca de moda de prestigio internacional que pasa a tenerlo como embajador. Por otra parte, el de El Palmar no volverá a jugar un partido hasta su debut en el torneo de Wimbledon, la semana que viene, pues canceló los dos encuentros de exhibición que tenía previsto jugar en Hurlingham.
Alcaraz, quien ya tenía entre sus marcas patrocinadoras a Nike, Babolat, Rolex, BMW, Isdin, Calvin Klein y ElPozo, además de a la Comunidad Autónoma, suma a esa lista la selecta Louis Vuitton, compañía deespecializada en artículos de lujo como prendas prêt-à-porter y accesorios, zapatos, bolsos, relojes, joyas y gafas de sol.
LV se hace con los servicios del palmareño como antes lo hico con otros deportistas como los futbolistas Edson Arantes "Pelé", Cristiano Ronaldo y Leo Messi, y el mismo deportista mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado.
"Es un sueño para mí ser parte de la familia Louis Vuitton, una marca en la que siempre me he fijado y en cuanto apareció la oportunidad para trabajar juntos sentí que era una relación perfecta. Me apeteció mucho desde el principio", aseguró a través de sus redes sociales Alcaraz, quien añadió que el de la moda es "un mundo" que le interesa especialmente y del que quiere "aprender".
Este anuncio se produce en una semana en la que Alcaraz no jugará pues decidió anular los partidos que tenía previsto jugar este miércoles contra el danés Holger Rune y el viernes frente al austriaco Dominic Thiem en el torneo de exhibición de Hurlingham, en Londres, tras haber conquistado el título en el ATP 500 de Queen's y pensando ya en su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y que encarará como primer cabeza de serie buscando sorprender al gran favorito, que es el serbio Novak Djokovic.