Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

Alburquerque, 11 jornadas sin ganar en la Segunda RFEF, deja de entrenar al Mar Menor FC 

23/01/2023 - 

SAN JAVIER. Pedro Alburquerque no seguirá entrenando al Mar Menor Fútbol Club, equipo del grupo 4 de la Segunda RFEF cuyas riendas cogió el pasado verano y que deja siendo el octavo clasificado con 25 puntos, a dos de los puestos de promoción a la Primera RFEF pero inmerso en una racha de 11 jornadas sin ganar.

La entidad de San Javier anunció este lunes la destitución del joven técnico, víctima de los malos resultados, como suele ser habitual.

Pedro Alburquerque Contreras, de apenas 27 años, llegó al club hace tres y accedió al cargo de primer entrenador tras haber sido ayudante de Javi Motos, quien optó por no continuar ocupando el banquillo después de una buena temporada. La misma fue rematada con el sexto puesto, a un solo punto de entrar en la pelea por subir cuando el objetivo era la permanencia y eso tras el ascenso logrado desde Tercera.

Este curso también empezó siendo muy bueno para el Mar Menor FC con seis victorias logradas en los primeros siete encuentros de competición, pero la tendencia cambió radicalmente hasta el punto de que los siguientes 11 partidos ligueros se saldaron con siete empates y cuatro choques perdidos.

Esa dinámica, que tuvo su última entrega con la derrota por 1-0 de este domingo en el campo del San Roque de Lepe, le costó el puesto a Alburquerque. 

Noticias relacionadas

next