Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Al Zambú se le va el ascenso a Segunda por penaltis y el Imperial sube a Segunda B

18/07/2020 - 

MURCIA. El Zambú CFS Pinatar se ha quedado a las puertas de ascender a la Segunda División masculina de fútbol sala al perder por penaltis ante el Melistar de Melilla, mientras que el Imperial Club Deportivo sí ha logrado dar el salto a Segunda B tras vencer por 5-6 al Futsal Molina en un partido disputado en Molina de Segura.

El fin de semana de fútbol sala para los equipos adscritos a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha deparado la desilusión del conjunto de San Pedro del Pinatar, que tenía a su alcance subir a la categoría de plata, en la que el filial de ElPozo seguirá siendo el único representante murciano.

El cuadro pinatarense iba perdiendo por 2-0 ante el Melistar en el partido que se celebró en la localidad almeriense de El Ejido, pero fue capaz de darle la vuelta al marcador hasta colocarse con 3-4 a su favor, aunque un postrero gol del cuadro norteafricano llevó el encuentro a la prórroga y posteriormente a una tanda de penaltis en la que el Melistar marcó sus tres lanzamientos y el Zambú falló uno de los dos que tiró, por lo que ahí se esfumó un ascenso que rozó.

Más cerca, en el pabellón Serrerías de Molina de Segura, el Imperial Club Deportivo alcanzó su objetivo de plantarse en Segunda B al ganar por la mínima al equipo local en un partido intenso y muy emocionante, en el que siempre llevó la iniciativa.

Por otra parte, hay que significar que el próximo fin de semana, en concreto el sábado 25, será La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla el que peleará por el ascenso, en su caso a la Primera División femenina, ante el Torreblanca FS de Melilla.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón Jara Carrillo de Alcantarilla y las murcianas se medirán a un rival que sufrió para plantarse en la final y es que debió recurrir a la tanda de penaltis para lograrlo frente a la UD La Cruz Villanovense de Badajoz.

Noticias relacionadas

next