Hoy es 18 de julio

Sustituye a Macarena Perona tras cinco años en el cargo

Aje Región de Murcia nombra a Fernando López nuevo secretario general de la organización

29/04/2022 - 

MURCIA. Cambios en el Comité Ejecutivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (Aje). Macarena Perona ha anunciado su renuncia a continuar ocupando el puesto de secretaria general por motivos profesionales, un cargo que asumirá a partir de ahora el abogado Fernando López, hasta ahora vicepresidente de la asociación. Asimismo, Eric van Hout y Gabriel Hernández se incorporan ambos como vicepresidentes de la entidad.

Así ha quedado acreditado tras la Asamblea General Anual celebrado el pasado jueves en el complejo UCAM HiTech. Asistieron asociados, asociadas y jóvenes empresarios y empresarias para dar repaso a las actividades que se han realizado a lo largo del último año. La Asociación aprovechó el momento para presentar las actividades que tiene programadas para este curso con motivo de su XXV Aniversario. 

Una vez hecho el repaso de actividades de 2021, se presentaron más de 20 eventos que se celebrarán en la Región de Murcia a lo largo de 2022, incluyendo entre ellos el Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes”, el Congreso del XXV Aniversario de AJE y la Gala de Navidad. Además de varios eventos de networking como las Cañas de AJE, Encuentros Empresariales, Freshnights y un gran evento en verano, la AJE Summer Party.

Ginés Ángel García, Presidente de AJE Región de Murcia, aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo de la Secretaria General: "Para Macarena solo puedo tener palabras de agradecimiento por el empuje y energía que ha dedicado a la Asociación durante los últimos 5 años. Ha sido una pieza clave en la visibilidad que ha tenido AJE Región de Murcia en los últimos años y sin duda seguirá siendo un referente de lucha allí donde esté. ¡Gracias Maca!".

Noticias relacionadas

next