MURCIA. El Águilas Fútbol Club, el Yeclano Deportivo y el Racing Cartagena Mar Menor, los tres con ocho puntos, están en un pañuelo en la clasificación del grupo 4 de la Segunda RFEF, en la que aparecen en los puestos quinto, sexto y séptimo después de la quinta jornada del campeonato.
Esta fecha de la competición dejó el empate sin goles entre aguileños y racinguistas en el estadio El Rubial, un resultado que mantiene a los de Sebas López como el equipo de la Región en mejor posición de los seis que militan en la categoría. Los de Javi Motos, con ese 0-0, siguen la estela de los blanquiazules.
El Yeclano, por su parte, venció por 1-0 al San Roque de Lepe merced a un gol marcado por José Antonio Belmonte "Titi" en el minuto 95 para el conjunto dirigido por Adrián Hernández.
También obtuvo el triunfo este domingo La Unión Atlético y lo hizo de forma agónica al imponerse por 3-2 al Vélez y remontando un 1-2. Marcaron Jorge García en el minuto 6 y, ya en el tramo final, Mario Sánchez de penalti en el minuto 91 y Miguel García "Garci" en el 96. Los de Manolo Palomeque salen de la zona de descenso y ahora son duodécimos con seis puntos.
Peor les fue al UCAM y la filial del Fútbol Club Cartagena.
Los universitarios perdieron por 1-0 en el campo del Atlético Antoniano de Sevilla y con este revés el cuadro dirigido por Víctor Cea, que sigue sin encontrar la regularidad necesaria para estar arriba, ocupa la octava plaza con siete puntos.
El Efesé B, que es el decimoctavo clasificado y colista con un solo punto sumado, perdió en casa por 1-2 ante El Palo y el gol de Diego Iglesias en el minuto 88 llegó demasiado tarde para los de José Manuel Aguilar.