Hoy es 24 de julio

empresa de origen murciano

Agrosingularity se alza con el premio a la mejor startup del Alhambra Venture en la categoría agro

14/07/2022 - 

MURCIA. Agrosingularity, la empresa murciana que ha encontrado su filón en aprovechar las mermas de la producción agrícola para crear ingredientes de valor añadido que se emplean principalmente en el sector de la alimentación, ha encontrado un nuevo reconocimento a su labor en e Alhambra Venture, que le ha otorgado el premio a la mejor startup en la categoría de "Agro y Agua".

Alhambra Venture 2022 es uno de los eventos que conecta a emprendedores e inversores más importantes del sur de España, que contaba con tres murcianas en su ronda final. Además de Agrosingularity, también participaron Biuwer y Nivimu en representación de la Región.

De hecho, además de las nominadas como finalistas, asistieron al evento las startups de origen regional Faberin, Iconic Solutions, Slang Innovations, Trabem Health y Sevensystem, de forma que pudieron aprovechar esta oportunidad de crear redes de networking.

Alhambra Venture no ha sido el único interesado en el potencial de esta compañía, pues la startup ya recibió la semana pasada el premio al Compromiso con la Economía Circular en Alimentación otorgado por el diario La Razón.

Asimismo, también la incubadora de talento de Juan Roig (Mercadona) puso sus ojos en esta empresa emergente de origen murciano, y ya la incorporó a las filas de Lanzadera en el pasado mayo.

Noticias relacionadas

next