Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

Adrián Hernández renueva como entrenador del Yeclano, al que condujo a la Primera RFEF 

20/06/2024 - 

YECLA. Adrián Hernández, tal y como se esperaba desde la consecución del ascenso a la Primera RFEF hace 18 días, renovó contrato con el Yeclano Deportivo y dirigirá al equipo murciano en la tercera categoría del fútbol español.

Adrián Hernández Abenza, de 42 años -nació el 30 de agosto de 1981 en Murcia-, y que antes guio al Real Murcia y al EMDF Churra, llegó a Yecla en el verano de 2021 y desde entonces, con él al frente, los del Altiplano lograron dar dos saltos en tres años. En la campaña 2021/2022 subió a la Segunda RFEF como campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF y luego, en su segunda campaña en el cuarto escalón, el cuadro azulgrana subió a la Primera RFEF tras ser segundo en el grupo 4 y luego pasar dos eliminatorias ante el Lleida Esportiú y el Club Deportivo Numancia.

"¡Tras tres temporadas juntos y dos ascensos de categoría Adrián Hernández quiere seguir haciendo historia en nuestro club!", indicó en sus redes sociales el club presidido por Pedro Romero para anunciar la continuidad del técnico. 

De ese modo se confirma lo que se esperaba y es que Adrián ya dijo el 2 de junio, después de la victoria por 2-1 que el Yeclano logró ante el Numancia en el estadio La Constitución

Noticias relacionadas

next