Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus covid-19 REGIÓN DE MURCIA gran vía MURCIA

se presentaron un total de cinco ofertas

Acciona Agua se hace con el concurso de la desalinizadora de San Pedro del Pinatar por 1,9 millones

29/12/2020 - 

MURCIA. El concurso público de la desalinizadora de San pedro del Pinatar I ya ha sido adjudicado. La Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) se ha decidido por la oferta de Acciona Agua, que asciende a 1,9 millones de euros, para encargar el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar I, que lleva el nombre del que fue consejero de Agricultura ya fallecido Antonio León.

El acuerdo añade que a la convocatoria para adjudicar esos servicios se presentaron un total de cinco ofertas, según se indica en la resolución de dicho organismo.

Acciona Agua, con sede en Madrid, es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Su actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. 

Su objetivo es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación para diseñar un planeta mejor. 

La compañía alcanzó unas ventas de 7.191 millones de euros en 2019, cuenta con presencia en más de 60 países y desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.


next