Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Paradynski, de ElPozo; y Solano, del Jimbee, optan a ser el mejor pívot de la Liga en rivalidad con Pito

18/07/2020 - 

MURCIA. El brasileño Felipe Paradysnki, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida; y Javier Solano, del Jimbee Cartagena, están entre los tres candidatos a ser nombrados mejor pívot de la Liga 2019/2020 en la Primera División de fútbol sala, galardón al que también opta el ex de ElPozo y actual jugador del Movistar Inter Jean Pierre Guisel "Pito".

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho pública la lista de aspirantes a mejor pívot de la competición, como antes había hecho con los porteros, los cierres y los alas, y en este apartado cada uno de los dos clubes de la Región que militan en la élite tiene a un representante.

Los aficionados, con sus votos en la página web de la LNFS, han determinado que la terna la formen Paradynski, de 26 años, llegado a Murcia el pasado verano procedente del Palma Futsal y que ha sido el tercer máximo goleador del campeonato con 23 goles en 23 partidos disputados por el de Santa Catalina; Francisco Javier Solano León, cordobés que el 26 de agosto cumplirá 29 años, que fue fichado por el Jimbee mediada la temporada tras su paso por el Inter y que ha marcado cinco goles en 12 encuentros; y Pito, de 28 años y que hace un año dejó ElPozo para recalar precisamente en el cuadro interista.

Ahora los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera serán los encargados con sus votos de nombrar al sustituto de Carlos Gularte "Ferrao", del Barça y que fue el mejor pívot de la LNFS en el curso 2018/2019.

Noticias relacionadas

next