Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tenis

Pablo Martínez, infantil del RMCT 1919, subcampeón del Rafa Nadal Tour en Madrid

31/07/2020 - 

MURCIA. Pablo Martínez Gómez, joven jugador del Real Murcia Club de Tenis 1919, se ha proclamado subcampeón del torneo infantil del circuito Rafa Nadal Tour by Mapfre que se ha celebrado en Madrid y en cuya final ha caído frente al valenciano Sergio Planella por 6-3 y 6-1. 

El tenista del RMCT 1919, que partía como cabeza de serie número 11, fue pasando rondas hasta llegar a ese encuentro en la pelea por el título ante un rival que era el segundo jugador del torneo. 

Nathan Walters, al que superó por un claro 6-1 y 6-0;  Juan Galofre, al que arrolló con un doble 6-0; y Diego Zarco, al que infringió otro 6-1 y 6-0, fueron sus primeras víctimas. 

Ya en cuarta ronda sufrió más para vencer a Sergio Granero por 6-3 y 6-4 y en semifinales ganó a Bryan Hernández por 6-3 y 6-2. Su racha triunfal de cinco victorias en el cuadro final sin ceder ni un set se vio truncada frente a Planella y debió conformarse con el subcampeonato, un buen resultado tras un gran torneo el completado por Pablo Martínez.

Noticias relacionadas

next