Hoy es 15 de julio

reuniones 

El Plan de Empleo de Murcia se pone en marcha con mesas de trabajo con miembros del tejido social  

11/03/2021 - 

MURCIA. Las mesas de trabajo para la elaboración del Plan de Empleo y Promoción Económica se han puesto en marcha este jueves. Estas mesas estarán integradas por representantes del tejido económico, asociativo, productivo e institucional del municipio, anotaron fuentes municipales en un comunicado. 

En ellas se abordarán cuatro grandes áreas: orientación y colectivos vulnerables, formación y oportunidades de empleo, emprendimiento, autoempleo y economía social; y modernización de la economía local y políticas de fomento.

 "Es muy importante reforzar el compromiso de todos los participantes para mejorar la eficacia de las mesas de trabajo y profundizar en las cuatro líneas de actuación sobre las que vamos a incidir", destacó el edil de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex.

La primera mesa técnica se ha constituido este jueves, mientras que las tres restantes están programadas, en principio, para los días 16 y 18 de marzo. Se trata de la primera ronda de una serie de cuatro sesiones que se irán celebrando a lo largo de estos meses para conformar las principales líneas de actuación en materia de empleo, formación, orientación laboral, apoyo a la inserción, emprendimiento, autoempleo, economía social y modernización de la economía local. 

Noticias relacionadas

next