Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El álbum de fotos del 'fiestón' del ascenso

21/07/2020 - 

CARTAGENA. Todo éxito trae consigo una celebración, por mucho que en esta ocasión la pandemia del coronavirus haya impedido que sea una fiesta multitudinaria con la afición. El ascenso que el Fútbol Club Cartagena consiguió ya la madrugada del lunes después de vencer por penaltis al Atlético Baleares tras un partido y prórroga que concluyó sin goles deja un álbum de fotos que la propia entidad blanquinegra ha difundido.

El partido acabó muy tarde, lo cual hizo que los jugadores, técnicos y directivos de la entidad abandonaran el estadio La Rosaleda cerca de las dos y media de la mañana. Todavía exultantes por lo que habían conseguido fueron a cenar pasadas las tres y dado que a la hora de levantarse de la mesa y con la adrenalina todavía a cien sería complicado conciliar el sueño, los protagonistas fueron a la playa y allí se dieron un baño. 'Sin cama para nadie' debió ser la consigna y ya habría tiempo en el autobús para echar una cabezadita.

Aquí, por cortesía del Cartagena, publicamos fotos que muestran parte de lo que ocurrió durante una madrugada malagueña que quienes la vivieron no olvidarán jamás.

Noticias relacionadas

next