Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El UCAM-Estudiantes, en duda por los dos positivos del rival grana del pasado domingo

22/09/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto está a la espera de conocer los resultados de las últimas pruebas PCR a las que se han sometido los miembros de su plantilla después de conocerse los dos positivos por coronavirus que hay en la del MoraBanc Andorra, rival del conjunto grana el pasado domingo en la primera jornada de la Liga Endesa, a dos días de recibir al Movistar Estudiantes en la segunda.

La noticia de los contagios de covid-19 en el MoraBanc que ha sido anunciada este martes por la propia Liga ya ha propiciado que se aplace el encuentro que este miércoles iban a disputar el cuadro andorrano y el Valencia Basket en la capital del Turia y siembra algunas dudas en torno al partido UCAM-Estudiantes fijado para pasado mañana a las siete de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Sadiel Rojas, capitán del equipo dirigido por Sito Alonso, ha hablado este martes en público sin referirse a esta incidencia por no conocerla todavía.

Sí se ha hecho mención al debut, saldado con clara derrota por 84-66 en el polideportivo de Andorra.

"Era el primer partido y jugamos muy mal, pero ya hemos vuelto a entrenar duro para corregir los fallos que cometimos pensando en el encuentro ante el Estudiantes, un rival al que conocemos bien y que cuenta con dos jugadores que pueden anotar muchos puntos, por lo que debemos hacer una buena defensa sobre ellos pues así tendremos muchas opciones de ganar", ha declarado en clara alusión a Aleksa Avramovic y Edwin Jackson.

"Tenemos que jugar con energía, fuerza y ganas en casa, pero se hará raro no tener público, como también lo fue en Andorra, una pista en la que está constantemente apretándote. En todo caso, no hay excusas y tenemos que jugar muy bien", ha indicado el alero internacional dominicano.

Noticias relacionadas

next