Disinmask: las mascarillas más baratas de España son valencianas

26/02/2021 - 

VALENCIA (MP). La empresa valenciana Disinmask.com, ubicada en Onteniente, se ha volcado en la creación y distribución de mascarillas FFP2 y FFP3. La principal característica de estás mascarillas es que, además de cumplir los requisitos y certificados CE y ofrecer un alto nivel de protección con una capacidad de filtrado de hasta el 95%, ayudando a protegerse ante agentes patógenos aéreos como virus, bacterias y aerosoles, son las más baratas del mercado, con 0,68€ por unidad de FFP2.  

La empresa ya ha vendido más de 50.000 mascarillas en un mes a través de su canal online gracias a sus envíos a todo el mundo. Y es que, después de casi un año del decreto del estado de alarma y del confinamiento se nos hace casi imposible recordar los tiempos en los que no teníamos que llevar mascarillas para garantizar nuestra máxima protección. La mascarilla es una de las cosas indispensables que tenemos que llevar encima cada vez que salimos a la calle. Móvil, cartera, llaves y mascarilla. Esto es lo que la gente revisa antes de cerrar la puerta de casa.

Además, las mascarillas de Disinmask.com están disponibles en diversos colores y aportan un ajuste firme para evitar la penetración de partículas. Hay mascarillas tanto para adultos como en versión infantil, ya que la empresa también se ha centrado en la salud de los más pequeños y ha fabricado mascarillas infantiles para el cuidado de los niños.

A través de su página web disinmask.com se podrán adquirir los packs necesarios, de color blanco o negro en los adultos y en otros colores, más infantiles, para los pequeños. Para las empresas tienen precios más especiales en el correo electrónico sales@disinmask.com y el teléfono 627 20 74 74.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Indultos, recibos y mascarillas

¿Medidas de riesgo? Pedro Sánchez, parapetado en el Consejo de Ministros, ha dispuestos esta semana su plan de Gobierno. Los indultos a los condenados por el 'procés' son todo un símbolo de su continuidad en Moncloa porque son el pago por el apoyo en la investidura y para conseguir que ERC respalde los Presupuestos Generales del Estado. Lo de la bajada del IVA del recibo de la luz tiene letra pequeña, muy efectista pero no efectivo. Y levantar el uso de las mascarillas en el exterior es tentar la suerte.

next