Toni Cantó pide explicaciones a Arrimadas por la moción en Murcia: "La Ejecutiva lo desconocía"

10/03/2021 - 

VALENCIA. (EP) El coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha admitido su discrepancia con la decisión del partido de presentar una moción de censura contra el PP en Murcia y ha avanzado que pedirá explicaciones a a dirección de partido que encabeza Inés Arrimadas.

"Cualquiera que me conozca puede imaginar qué pienso de la decisión que ha tomado mi partido en Murcia y de las consecuencias que eso acarrea", ha escrito en la red social Twitter.

Según ha revelado, ni él ni "gran parte de la Ejecutiva" de Ciudadanos conocían esa decisión de romper el acuerdo de gobierno con el PP en la región de Murcia, por lo que exige explicaciones en la dirección del partido.

"He pedido una convocatoria urgente para trasladar allí mi opinión", ha señalado el exdiputado y portavoz del partido naranja en las Cortes valencianas.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Vacaciones explosivas

Volvemos a revivir situaciones pasadas. Se nos dijo que habíamos superado la curva y los picos, decayó el estado de alarma, nos lanzamos a hacer nuestra vida; pero los contagios a pesar de la vacunación se disparan y no solo entre los jóvenes. Los que inician ahora vacaciones se van con toda la incertidumbre. Mientras, las políticos participan en sus últimos actos antes de disfrutar de unos días de asueto y dejando unas cuantas tareas para septiembre.

next