Decidir mejor

La subida del coste de la vida le está quitando valor a tus ahorros. Es hora de hacer algo

Cada día todo está más caro por culpa de la subida de los precios, que solo en 2021 ha hecho que tu dinero haya perdido más de un 6 % de su valor. Afortunadamente hay una forma de evitarlo que está a tu alcance: intentar recuperar la rentabilidad de tus ahorros con la ayuda de un producto de inversión.

Gratis y sin compromiso

¿No sabes de inversión? No pasa nada, para eso estamos nosotros

Ese es nuestro trabajo, conocer perfectamente cómo funciona el mundo de la inversión para ayudarte a encontrar oportunidades de rentabilizar tus ahorros y mejorar tu salud financiera. Además, operar con un producto de inversión te resultará casi tan sencillo como hacerlo con una cuenta o un depósito.

Por la cantidad tampoco tienes que preocuparte. Puedes comenzar con solo 30 €

Para invertir no necesitas tener una gran cantidad de dinero. Si ya tienes un colchón económico para cubrir posibles imprevistos, puedes invertir en un fondo de inversión desde solo 30 € e incluso ir haciendo aportaciones mes a mes.

Te proponemos comenzar con algo sencillo: los fondos de inversión

Los fondos son productos de inversión gestionados por un equipo de profesionales que invierten el dinero en activos financieros para buscar rentabilidad. Tienen la ventaja de poder recuperar tu dinero cuando quieras, con las ganancias o pérdidas que haya acumuladas hasta ese momento, y tan fácil como hacer una transferencia.

La posibilidad de ganar siempre conlleva un riesgo, pero lo elegirás tú

En BBVA siempre sabrás con total transparencia cuál es el nivel de riesgo y las comisiones que tienen todos nuestros productos de inversión. Si tú eres de las personas que prefieren la máxima tranquilidad, podemos ofrecerte inversiones con un riesgo bajo.

Si te decides a empezar, te acompañaremos en todo momento

Con solo responder a unas sencillas preguntas, te ayudaremos a decidir mejor cuál es el producto de inversión que encaja con tus necesidades y con el nivel de riesgo que prefieres, de forma gratuita y sin comprometerte a contratar nada.

Y siempre contarás con la experiencia y el respaldo de un gran banco en el que puedes confiar

Nuestro equipo de gestión está formado por profesionales que tienen como principal objetivo ayudarte a conseguir la máxima rentabilidad para tu dinero. Además, a través de nuestra app móvil te daremos ideas personalizadas para ayudarte a mejorar tu salud financiera.

El momento es ahora. No permitas que tu dinero siga perdiendo valor ni un día más.

Gratis y sin compromiso