Hoy es 22 de julio

este viernes 29 de septiembre

35 años de excelencia: ENAE Business School celebra su 35 aniversario con una gala especial

27/09/2023 - 

MURCIA. ENAE Business School, una de las escuelas de negocios más destacadas de la Región, celebra este viernes 29 de septiembre su gala del 35 aniversario, un evento que marcará la historia de la institución y de todos aquellos que han formado parte de su trayectoria.

La celebración tiene como objetivo reunir a directivos, empresarios, alumnos y profesores que han marcado la diferencia tras pasar por las aulas de ENAE Business School. Será una noche para recordar, para reconectar y para mirar con entusiasmo hacia el futuro.

El evento contará con la presencia de los asociados de ENAE Alumni, así como CEOs, directivos y personalidades destacadas de la Región, reunidos para celebrar la historia y el legado de ENAE.

Entrega de reconocimientos

Uno de los momentos más destacados de la noche será la entrega de reconocimientos a antiguos presidentes de ENAE Alumni y de la Fundación. Es un gesto de agradecimiento por su dedicación y esfuerzo que han permitido que ENAE continúe siendo un referente en educación empresarial.

Además, en un acto de reconocimiento especial, se nombrará como socio de honor de ENAE Alumni a Enrique Ayuso Hernández, presidente de Hefame, subrayando su invaluable contribución al mundo empresarial y a la comunidad de ENAE.

La gala culminará con una cena cóctel donde los asistentes podrán compartir anécdotas, experiencias y recuerdos. Y, como no podría ser de otra manera, el broche de oro de la noche estará a cargo del grupo musical Stolen, quienes deleitarán con su talento y harán vibrar al ritmo de sus canciones.

ENAE Business School se complace en saber que sus antiguos alumnos, socios y toda la comunidad empresarial en general estarán presentes en este evento tan significativo. Juntos, conmemorarán los logros alcanzados y mirarán hacia el futuro con esperanza y determinación.

Noticias relacionadas

next