en la Avenida de Madrid 98

La fiebre de los gimnasios llega a Molina de Segura con la apertura de Basic-Fit

Fotos: BASIC-FIT

21/05/2024 - 

MURCIA. Los gimnasios siguen despegando en la Región. Estudiantes, amas de casa, jubilados, parados o trabajadores que sacan un hueco para cuidarse. Es difícil establecer el perfil medio de los usuarios de los gimnasios. Y es que la fiebre por cuidarse ha llegado y como consecuencia directa de ello se han disparado las aperturas tras ver los empresarios un nicho de negocio. 

Basic-Fit lleva el fitness a Molina de Segura con una apertura en la Avenida de Madrid 98, que se suma a los otros cuatro clubes que Basic-Fit ya tenía en la provincia: dos en Cartagena, uno en Lorca y otro en la ciudad de Murcia. 

"Es un placer anunciar que nuestra familia fitness sigue creciendo, ahora en Murcia. Nos sentimos muy satisfechos con este nuevo centro en la localidad, que ha tenido muy buena acogida entre los murcianos y las murcianas. Es un orgullo poder ser parte de su viaje hacia un mejor estado de forma tanto física como mental. El impacto positivo del deporte es innegable y estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra presencia para que más personas puedan integrar el fitness como un elemento básico en sus vidas", afirma Sebastien Taylor, director de operaciones de Basic- Fit en España.

Basic-Fit lleva a cabo un plan de expansión que contempla la apertura de entre 450 y 700 clubs en España, y de entre 3.000 y 3.500 en toda Europa, para el año 2030. El recién inaugurado centro en Molina de Segura destaca por la optimización del espacio, "con 7 áreas de entrenamiento para maximizar la comodidad y amplitud. Un ejemplo claro es el córner de ciclo, accesible y complementado con una zona de peso libre light. El segundo beneficio lo componen unos servicios pioneros, muchos de los cuales aprovechan al máximo las nuevas tecnologías", explican desde la compañía.

Suscríbete al canal de WhatsApp de Murcia Plaza

Noticias relacionadas

next