también triunfan sus enormes dulces

El pastel de carne que arrasa en las Torres de Cotillas: largas colas para conseguir uno

4/05/2024 - 

MURCIA. Domingo a las 7 de la tarde, hora perfecta para estar en el sofá de casa descansando y sin embargo en la confitería Mayse ya hay una enorme fila de gente impaciente por entrar. "Los mejores pasteles de carne que he probado", cuenta uno de los clientes que espera a que salga su pedido. Este plato típico es algo que siempre triunfa en la Región, pero lo que no esperaban desde esta confitería es que tras abrir  sus puertas hace unos días en las Torres de Cotillas se formaran inmesas colas para probarlo. ¿El secreto? según nos explica la propietaria les distingiue ser artesanos al 100%: "En el pastel de carrillera ponemos medallones enteros, me atrevo a decir que en pocos sitios pesan tanto como aquí".

En menos de dos semanas ya se han dado a conocer por todo el pueblo sin usar ningún tipo de publicidad, y es que como nos cuentan desde Mayse no se esperaban tener este gran recibimiento y han decidido abrir solo fines de semanas y festivos para poder ofrecer todos los productos artesanales, además funcionan con dispensadores de turno "porque sería muy díficil atender bien a tanta gente sin número", admite la propietaria. 

Tras un rato haciendo cola, una de las clientas queda más que satisfecha: "Da igual la hora que vengas porque siempre hay que esperar, pero las empanadillas de hojaldre y la variedad de dulces merecen la pena".  La variedad de productos y los tamaños descomunales son otras de las características que le han brindado éxito a este comercio, del que los vecinos ya se han hecho eco gracias al boca boca y las redes sociales.

Los encargos a demanda y en especial el merengue también están teniendo buena acogida, tal y como nos cuenta una de sus trabajadoras, ya tienen pedidos para eventos, en especial de su cuerno "gigante de merengue", del que sus grandes dimensiones han llamado la atención de los clientes.

Noticias relacionadas

next