Deportes

Yanis Senhadji sufre una rotura del menisco interno, el Real Betis decide que se opere y el Hércules lo pierde dos meses

  • Yanis Senhadji, futbolista del Hércules CF -

ALICANTE. Unos dos meses estará en el dique seco Yanis Senhadji, futbolista fichado por el Hércules el pasado miércoles y que sufre una rotura del menisco interno de una de sus rodillas.

El delantero cedido por el Real Betis se sometió en la jornada del lunes a pruebas de imagen que tras ser valoradas por los servicios médicos de ambos clubes llevaba al citado diagnóstico y a que los de la entidad verdiblanca optasen por el quirófano para resolver un problema que todo apunta a que no tiene su origen en una acción concreta del encuentro disputado ante el Yeclano el pasado domingo, pero sí se agravó en el transcurso del mismo. Que haya sido el Real Betis el que haya 'enviado' a Yanis al quirófano responde a que el delantero juega de blanquiazul como consecuencia de una operación de préstamo por lo que resta de curso en la que el Real Betis, como propietario de los derechos económicos sobre el atacante, tiene la última palabra ante situaciones como la que ahora se presenta. 

Si todo va bien, el futbolista debería contar con el alta competitiva de cara a la cita con el Ibiza de la jornada 30 o el envite ante el Antequera de la 31 en el peor de los casos. Vaya, que Rubén Torrecilla no podrá disponer de Yanis y por extensión de tres delanteros para los siete próximos encuentros ligueros, en los que el Hércules ha de medirse a Atlético de Madrid B, Fuenlabrada, Sevilla Atlético, Recreativo, Alcoyano, Real Madrid Castilla y Ceuta.

En la primera vuelta del curso, el delantero hispano-argelino de 20 años defendió (también a préstamo) la elástica del Tenerife; con el club santacrucero participó en nueve encuentros de LaLiga Hypermotion. Con el Hércules estuvo sobre el verde 26 minutos en el choque del pasado domingo.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo